ANIMESPELISYSERIES.COM

High Scholl DxD Hero Cuarta Temporada Estreno 2018, Nuevo Equipo de Animación

21 octubre, 2017

High Scholl DxD Hero Cuarta Temporada Estreno 2018, Nuevo Equipo de Animación

High School DxD Hero tiene nuevo personal, estudio
Un panel en el evento Fantasía Bunko Festival 2017 anunció el sábado que la cuarta temporada de la serie de anime de televisión High School DxD previamente revelada se titula High School DxD Hero. El animé se estrenará en 2018.

high school dxd hero

High School DxD Hero, Cuarta Temporada en 2018

El panel también proyectó el primer video promocional de la nueva serie, que reveló el personal del programa. El panel también mostró el primer visual de la nueva temporada.

 

¡Yoshifumi Sueda (director de episodio de Gosick, MAOYU, So, I Can’t Play H!) Dirigirá la serie en Passione (Haitai Nanafa, Hinako Note, Rail Wars!). Kenji Konuta (Blood Lad, Servamp, Library War) está manejando la composición de la serie, y Makoto Uno (The Qwaser of Stigmata, Rail Wars !, Love Hina) es el diseñador de personajes.

El autor Ichiei Ishibumi y el ilustrador Miyama-Zero’s High School DxD series de novelas ligeras inspiraron anteriormente tres series de anime para televisión. Tetsuya Yanagisawa había dirigido las tres series en TNK.

La serie de novelas ligeras se centra en Issei Hyōdō, un estudiante de secundaria borracho y lascivo de segundo año que es asesinado por una chica en su primera cita. Issei se reencarna como un demonio, y desde ese día en adelante, se desempeña como subordinado de Riasu, un demonio de alto nivel que también es la chica más hermosa en el campus de Issei.

Trailer Oficial de La High School DxD Hero

Ishibumi y Miyama-Zero lanzaron la serie en 2008, y Kadokawa lanzó la novela 23 el 18 de marzo. La novela número 24 se enviará el 17 de noviembre.

La primera adaptación de anime se estrenó en Japón en 2012, y la segunda serie, High School DxD New, se estrenó en julio de 2013. La tercera serie, High School DxD BorN, se estrenó en abril de 2015. FUNimation Entertainment lanzó las tres series de video casero en Norte America.